Preguntas mas Frecuentes

Respondemos tus dudas, háznoslas saber, estamos para servirte.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo realizo un pedido en línea?

    • Entra a través en tu sitio web FloreriaaDomicilio.mx.
    • Escoge el arreglo de tu agrado, da clic en Añadir al carrito, luego das clic en ver carrito, clic en finalizar compra, ingresas tus datos que te pide y datos de envio, escoges tu fecha y horario, das clic en la forma de pago mas fácil para ti y clic en realizar pedido. ¡Felicidades ya esta listo tu pedido! 
  2. ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

    • Pago aceptados en tiendas oxxo, seven, tarjetas de crédito, débito, PayPal.
  3. ¿Puedo incluir una tarjeta o mensaje personalizado con mi arreglo floral?

    • Por supuesto puedes agregar mensajes personalizados a tus pedidos y se entregara en una tarjeta elegante junto con tu presente floral.
  4. ¿Ofrecen entregas el mismo día?

    • Tenemos entregas el mismo día, si haces tu pedido y pago antes de las 10 am, podemos entregar el mismo día; la única restricción es que hagas tus pedidos con una anticipación de 2 a 3 horas antes del horario de entrega.
  5. ¿Cuáles son los costos de envío?

    • Para mayor información y detalles checa las tarifas de envío,  tenemos el plus para todos nuestros amigos y clientes de no tener tarifa adicional para entregas urgentes o en horarios específicos, si es que tenemos disponibilidad de entrega, checa esos detalles por WhatsApp.
  6. ¿Puedo programar una entrega para una fecha futura?

    • Te damos también la opción de programar entregas para fechas específicas, como cumpleaños o aniversarios, haz tu pedido en la pagina web o por WhatsApp.
  7. ¿Entregan en toda la Ciudad de México?

    • Tenemos entregas en toda Ciudad de México y Área Metropolitana
  8. ¿Puedo rastrear mi pedido?

    • Puedes realizar un seguimiento de tus entregas en directo a través de WhatsApp de forma cercana y fácil, sabrás cual es el status de tu pedido.
  9. ¿Qué sucede si el destinatario no está en casa?

    a) Se intentará dejar el diseño floral con algún habitante del domicilio. 

    He aquí la importancia de proporcionar algún teléfono para la entrega.
    1. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.
    b) Si no es posible dejar el regalo con algún habitante del domicilio:
    1- Se notificará vía telefónica, whatsApp o email al comprador que el pedido no pudo ser entregado, y se le dará razón por lo que no fue entregado su pedido. El segundo envío tendrá nuevamente costo.

    2. En fechas especiales como 14 de febrero y 10 de mayo, el correo electrónico y/o mensaje de un “Pedido No Entregado” puede llegar al día siguiente.

  10. ¿Qué garantías ofrecen en cuanto a la calidad de las flores?

    • Todos tus pedidos de ramos de flores y arreglos florales se hacen el momento en que los pides, con flores frescas del dia, nuestros talleres están  estratégicamente ubicados a dos cuadras del mercado flores mas grande de la ciudad de México el Mercado de Jamaica.
    • Asiq ue tendras la seguridad que tus flores siempre llegaran frescas y como las viste en las fotos de nuestra tienda en linea FloreriaaDomicilio.mx
  11. ¿Puedo realizar cambios en mi pedido después de haberlo realizado?

    • Puedes hacer algún cambio o checar por WhatsApp, poner adicionales como chocolates, ositos de peluche o globos de amor, cumpleaños, recupérate pronto, etc, los siguientes 30 minutos después de haber hecho tu compra, agregando el pago de la diferencia.
  12. ¿Ofrecen promociones o descuentos especiales?

    • Tenemos para ti ofertas especiales y descuentos todos los días, como agradecimiento a tu lealtad.
  13. ¿Cuál es su política de privacidad con respecto a la información del cliente?

Traducir »
error: Content is protected !!