Política de devoluciones y reembolsos

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Devoluciones y reembolsos

Al comprar a través del sitio web, redes sociales, whatsapp o vía telefónica, declara que acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.

a) Se intentará dejar el diseño floral con algún habitante del domicilio. 

He aquí la importancia de proporcionar algún teléfono para la entrega.
1. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.
b) Si no es posible dejar el regalo con algún habitante del domicilio:
1- Se notificará vía telefónica, whatsApp o email al comprador que el pedido no pudo ser entregado, y se le dará razón por lo que no fue entregado su pedido. El segundo envío tendrá nuevamente costo.

2. En fechas especiales como 14 de febrero y 10 de mayo, el correo electrónico y/o mensaje de un “Pedido No Entregado” puede llegar al día siguiente.

INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.


a) El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 6 hrs. para reportar la inconformidad, pasado este tiempo, Florería a Domicilio concluye la política de garantía en el producto, ya que se trabaja con productos perecederos.
b) Para realizar una queja sobre el correo de confirmación de su pedido, se debe enviar la queja al numero de WhatsApp: 55 1061 3218 y uno de nuestros asesores se comunicará para dar seguimiento a la queja.
c) En caso de que la queja sea por la calidad de la flor o el diseño floral en general se deberá adjuntar una fotografía destacando el inconveniente reclamado.
*NOTA: FLORERÍA A DOMICILIO, NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O PERSONA ALTERNA MENCIONADA POR EL COMPRADOR.

RE-PROGRAMACIONES

a) En caso de que el pedido NO se entregue: El cliente tendrá que comunicarse y darnos una nueva dirección de entrega dentro de las próximas 2 a 3 hrs; de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de cualquier tipo.


b) El envío por re-programación tendrá nuevamente un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación, el asesor se lo informará al cliente.

DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA


a) Florería a Domicilio se adapta y busca la manera de entregar el arreglo conforme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si éstas impiden la entrega. 

Algunas instituciones médicas y de gobierno o recepción de oficinas particulares, no permiten la entrega en habitaciones o de manera personal; en estos casos, Florería a Domicilio no realizará reembolsos, si no se ha podido realizar la entrega debido a estos motivos.
b) Se realizará una llamada al destinatario para informar de la entrega.

ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS


a) En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.
b) El comprador tendrá 12 hrs. Para pasar a la tienda a recoger su arreglo. Pasado este tiempo Florería a Domicilio da por concluido la compra.

PEDIDOS DUPLICADOS


a) Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello, se puede cancelar el pedido duplicado, se aplicara el descuento de las comisiones generadas por las instituciones financieras, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

CANCELACIONES


a) Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 36 horas antes de la fecha programada de entrega.
b) En caso de avisar dentro de las 24 hrs. Se aplicará una re-programación del pedido.

HORARIOS DE ENTREGA


a) Los productos se entregan en los horarios establecidos, cuando el pedido es entregado dentro del horario programado no se realizarán reembolsos; dando a conocer que todo pedido tiene un tiempo de entrega establecido (intervalo de tres a cuatro horas) posteriores a la confirmación del pago y dentro del horario laboral.
1. Lunes a viernes de 11:00 a las 15:00 horas y de 15:00 horas a 19:00 horas.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO


a) En caso de no tener el producto disponible, Florería a Domicilio, se comunicará con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.

DATOS ADICIONALES


Florería a Domicilio, garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. No obstante, si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada Florería a Domicilio, se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada con el cliente.

¿En qué puede variar?
Temporada: Surgen ligeros cambios de tonalidad y tiempo de duración de la flor.
Capullo: Las flores se envían en capullo para demostrar que se envía un producto fresco y que disfrutarás el mayor tiempo posible todas sus etapas de floración, mayormente es en Tulipanes y Lilies.
Disponibilidad: En ocasiones se sustituye algún elemento con el mismo valor y calidad al mostrado. Esto debido a que en temporadas de oferta y demanda no llegan a estar disponibles o sí en la inspección de calidad verifiquemos que no cuenten con el valor y durabilidad especificados.

Reclamación: si el producto ha llegado en mal estado, deberá realizarse de 1 a 3 horas siguientes a la recepción del pedido, ya que se trata de un producto perecedero.

Las devoluciones se deben de comunicar vía telefónica y WhatsApp al 55 1061 3218 y/o al correo electrónico: ventasenfloreria@gmail.com

Para las cancelaciones fuera de este plazo, Florería a Domicilio no puede garantizar la devolución total del importe cobrado y se reserva el derecho a cobrar el importe de los gastos generados por dicha cancelación, siendo estos el coste del envío a domicilio y el valor de las flores enviadas.

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